Familias:
La netbook que recibieron los estudiantes en la Escuela Primaria Estatal de la Ciudad de Buenos Aires, una vez que egresaron es de su propiedad. Por lo tanto tienen derecho a usarla desbloqueada (NO debería bloquearse más).
La información está en estos sitios web:
Sitio web del Plan S@rmiento BA:
Para que puedan realizar el desbloqueo tienen además de ese formulario, al "ayudante" del sitio "Boti". Le hacen la pregunta y los guía:
Soporte Técnico y Mantenimiento El Plan S@rmiento BA pone a disposición un servicio de soporte técnico integral para que todos los alumnos y docentes que cuentan con netbooks y notebooks, puedan realizar consultas, solicitar asistencia técnica o reparación.
Se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con dos canales fundamentales de comunicación:
Recomendaciones importantes al momento de contactarnos
1) Sentate en un lugar cómodo y tranquilo, con la netbook a mano y enchufada a la corriente eléctrica. Es necesario contar con tiempo, ya que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.
2) Enunciá con precisión el motivo del contacto.
3) Acreditá el nombre del usuario (alumno o docente), número de documento y escuela a la cual pertenece.
4) Solicitá el número de gestión de trámite asignado. Esto te permitirá tener un seguimiento del caso hasta su resolución. Recordá que es obligación del servicio del Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarte el número de gestión.
Para chequear el Estado de tu compu ingresá aquí
* Toda la información fue tomada de la web oficial del Gobierno de la Ciudad de Bs.As. (clic acá)
La netbook que recibieron los estudiantes en la Escuela Primaria Estatal de la Ciudad de Buenos Aires, una vez que egresaron es de su propiedad. Por lo tanto tienen derecho a usarla desbloqueada (NO debería bloquearse más).
La información está en estos sitios web:
Sitio web del Plan S@rmiento BA:
![]() |
Imagen del sitio web del GCBA |
Soporte Técnico y Mantenimiento El Plan S@rmiento BA pone a disposición un servicio de soporte técnico integral para que todos los alumnos y docentes que cuentan con netbooks y notebooks, puedan realizar consultas, solicitar asistencia técnica o reparación.
Se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con dos canales fundamentales de comunicación:
- Línea gratuita: 0800-333-3382
- Correo electrónico: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar
Recomendaciones importantes al momento de contactarnos
1) Sentate en un lugar cómodo y tranquilo, con la netbook a mano y enchufada a la corriente eléctrica. Es necesario contar con tiempo, ya que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.
2) Enunciá con precisión el motivo del contacto.
3) Acreditá el nombre del usuario (alumno o docente), número de documento y escuela a la cual pertenece.
4) Solicitá el número de gestión de trámite asignado. Esto te permitirá tener un seguimiento del caso hasta su resolución. Recordá que es obligación del servicio del Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarte el número de gestión.
Para chequear el Estado de tu compu ingresá aquí
* Toda la información fue tomada de la web oficial del Gobierno de la Ciudad de Bs.As. (clic acá)
Comentarios
Publicar un comentario