Plan Sarmiento BA (Primaria): Desbloquear la netbook

Familias: 
La netbook que recibieron los estudiantes en la Escuela Primaria Estatal de la Ciudad de Buenos Aires, una vez que egresaron es de su propiedad. Por lo tanto tienen derecho a usarla desbloqueada (NO debería bloquearse más).
La información está en estos sitios web:
Sitio web del Plan S@rmiento BA:
Imagen del sitio web del GCBA
Para que puedan realizar el desbloqueo tienen además de ese formulario, al "ayudante" del sitio "Boti". Le hacen la pregunta y los guía:


https://www.buenosaires.gob.ar/sarmientoba/alumnos/soporte-tecnico-y-mantenimiento/desbloqueo

 

Soporte Técnico y Mantenimiento El Plan S@rmiento BA pone a disposición un servicio de soporte técnico integral para que todos los alumnos y docentes que cuentan con netbooks y notebooks, puedan realizar consultas, solicitar asistencia técnica o reparación.
Se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con dos canales fundamentales de comunicación:
En todos los casos, el horario de atención se establece de 8:00 a 20:00. Por fuera de dicho horario, se podrá dejar un mensaje con la consulta.
Recomendaciones importantes al momento de contactarnos
1) Sentate en un lugar cómodo y tranquilo, con la netbook a mano y enchufada a la corriente eléctrica. Es necesario contar con tiempo, ya que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.
2) Enunciá con precisión el motivo del contacto.
3) Acreditá el nombre del usuario (alumno o docente), número de documento y escuela a la cual pertenece.
4) Solicitá el número de gestión de trámite asignado. Esto te permitirá tener un seguimiento del caso hasta su resolución. Recordá que es obligación del servicio del Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarte el número de gestión.

Para chequear el Estado de tu compu ingresá aquí


* Toda la información fue tomada de la web oficial del Gobierno de la Ciudad de Bs.As. (clic acá)

Comentarios