Historia (3º4ª) - Prof. Ana Sofía

Estimadxs estudiantes
¿Cómo andan?
 

En principio, me presento. Soy Ana Laura Sofia, la profesora de Historia. Por una licencia médica no tuve oportunidad de conocerlos el primer martes donde sí hubo clases. Una gran macana para todxs.
Espero que prontamente podamos encontrarnos así podré explicarles mi forma de trabajo. Pero, mientras tanto, las circunstancias de emergencia nos imponen un trabajo distinto y por vías que no son las mejores para generar ámbitos de aprendizaje. Es lo mejor que podemos hacer en estas circunstancias. Otra opción, abandonarlos. No es nuestro estilo en la Walsh.
Entonces, solamente recibí el trabajo que les mandé a través del blog de la escuela por parte de un compañero, me preocupa saber si pudieron verlo, si tienen alguna consulta, si quieren decirme algo. En fin, este mensaje es para acercarme a ustedes y para decirles que espero sus actividades resueltas.

Tengan en cuenta que la cuarentena seguramente se posponga y que continuaremos trabajando por esta vía algunas semanas más. Seguramente una parte importante de la calificación de este trimestre tenga que ver con este trabajo y alguno-s próximo-s que les envíe. Cualquier duda que les surja al hacerlo me avisan.
 

Aprovecho para decirles que armé una grupo en classroom de google para los próximos envíos.
Para entrar ahí tienen que crearse una cuenta de gmail (por si no la tienen aún), ir a classroom y entrar a mi clase con este código: uwcjofy.
Espero verlos pronto, aunque todavía no aparece un horizonte muy claro para la vuelta a la normalidad.
Saludos a todxs.